Conócenos

Somos una empresa especializada en la preparación de menús diarios para empresas .

Hoy en día , nuestra empresa ofrece una nueva forma de comer en el trabajo, que nace para responder de una forma completa y eficaz a la creciente demanda de personas que cada día se llevan la comida a la oficina o lugar de trabajo.

La comida para comer en el trabajo viene envasada en barquetas individuales de plástico alimentario, que se pueden meter al microondas. El envase de nuestros menús para empresa va perfectamente cerrado, y una vez consumido es reciclable 100%, en el contenedor amarillo de plásticos.

El reparto se hace en furgoneta isotérmica acorde a la legislación vigente.

Cómodamente desde tu ordenador, tablet o smartphone,a través de nuestra web, podrás confeccionar tu menú , eligiendo úno de los que te ofrecemos .

Cada usuario de forma individual accederá a su espacio de cliente y realizará su pedido confirmando antes de las 11.00 h del dia anterior al reparto ,los platos que más le apetezca comer la semana siguiente .Cada usuario al realizar su pedido, lo concluye pagando on line con una tarjeta de crédito/débito .

Con nuestros menús para empresas no sólo ahorras tiempo sino que también comerás rico, de forma equilibrada y sana a un precio muy asequible.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos de nuestra forma de trabajar.

Hasta la Cocina ofrecerá una comida rica y de calidad, de temporada y basada en alimentos y productos de la zona bien elaborada y conservada en sus modernas instalaciones .

Cocina de temporada,
para degustar en su trabajo